Experiencia en radio Presentador, Conductor, creador y director de programas de audiencia juvenil emisoras comerciales y comunitarias de alta audiencia en Zipaquirá y apoyo en creación de emisoras sin ánimo de lucro para fundaciones. Creador y difusor de las radio multiplataforma en Colombia La primera vez que Jonnatan Cano Cristancho salió al aire en un programa de radio, fue en el “Buen día con Armonía” en el año 2010, un espacio divertido dedicado a la buena música campesina del altiplano Cundiboyasence , de ahí en adelante a tenido el honor de compartir mesa de trabajo con personajes importantes e influyentes de la escena radial en Sabana centro siendo el consentido de Armando Rafael Padilla. Tiempo después propuso su propio programa el cual lo catapulto siendo uno de los más escuchados en Zipaquirá. Ha sido participe de la creación de programas juveniles como “De Vuelta a Casa” el cual porta el mérito de ser el único programa que ha sido transmitido en dos frecuencias radiales diferentes en Zipaquirá. Ha acompañado con su voz y opinión tajante e importante en emisoras como Catedral Estéreo 107.4 F.M. , Armoniaz 1600 A.M. y Plus Radio. Durante estos últimos años ha impulsado y ayudado en la evolución de la radio en medios Digitales y la creación de la misma en diferentes plataformas. Su carácter creativo e innovador en áreas como la radio y la comunicación social han hecho que investigue temas tan profundos como la historia de la radio en Zipaquirá, donde para el año 2015 plasmo su investigación en el libro de su autoría “La Radio En Zipaquirá, Una Gran Historia”.
Acompañante en lecturas de boletines informativos, noticiosos e informaciones de interés general en Radio emisoras y televisión. Productor audiovisual de anuncios comerciales y/o publicitarios en los sectores institucional o comercial respetando a quien recibe el mensaje con eficiencia y estilo diferente en cada uno de sus producciones. Creador de jingles radiales y audios para personas y/o comercio en general, Es considerado asi mismo como hiperactivo y entusiasta dado evolución día a día. Reconocido por ser un líder de opinión en Sabana centro.
 © 2017 Jonnatancano.com - Todos los Derechos Reservados - Prohibida su copia y reproducción - Este sitio es libre de Leyes Comerciales